28 de mayo de 2014 18:13

Fito Páez llegó vía terrestre a Cuenca

Fito Paez

El cantante oriundo de Rosario, Argentina llegó a Cuenca y su única exigencia es probar un plato típico tradicional de la capital azuaya. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 6
Contento 0
Redacción Cuenca

El cantante argentino Fito Páez  llegó la noche de este miércoles 28 de mayo del 2014, a la capital azuaya. El artista decidió a última hora venir vía terrestre desde Guayaquil junto a su banda.

Según Ana Lucía Becerra, de la empresa OR Producciones el artista viajó junto a su banda y su equipo de técnicos y manager, de 15 personas. Ellos hicieron una parada en el trayecto para comer y conocer el paisaje ecuatoriano.

Páez, de 41 años, por primera vez se presentará en la capital azuaya este jueves a las 20:00 en el coliseo Jefferson Pérez, con su tour Yo te amo. El artista ganador de cinco premios Grammy se hospeda en el hotel Oro Verde.

El único requisito que el cantante, de 30 años de trayectoria ha pedido es probar un plato típico de Cuenca. Los organizadores prevén hacer que deguste las tradicionales cascaritas. Páez no ha pedido ningún tipo de exigencias en sus camerinos y tampoco en el hotel.

Para las 18:00 de este jueves 29 de mayo del 2014, se prevé que las puertas del coliseo se abran. Las entradas cuestan General USD 28, Tribuna USD 50 y Sillas Box USD 80. Las entradas están a la venta en almacenes La Victoria

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)