4 de enero de 2015 17:18

Un juez ordenó prisión preventiva para cónyuge de Sharon

Decenas de fans de la popular cantante Sharon 'La Hechicera' esperan la llegada del cuerpo a  la sala de velaciones de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. Foto: Camilo Pareja/El Comercio

Decenas de fans de la popular cantante Sharon 'La Hechicera' esperan la llegada del cuerpo a la sala de velaciones de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. Foto: Camilo Pareja/El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 215
Triste 396
Indiferente 63
Sorprendido 82
Contento 91
Redacción Guayaquil

El ministro José Serrano informó en su cuenta de twitter que el fiscal instruyó por supuesto homicidio al cónyuge de la cantante cónyuge de la cantante. GL, y que el juez por lo tanto dictó prisión preventiva por presunto homicidio culposo por muerte.

Este había sido trasladado a Santa Elena para la audiencia de formulación de cargos. Adicionalmente se cumplirá la formulación de cargos en contra de una mujer que aparentemente conducía el vehículo Mitsubushi color blanco que se cree atropelló a la artista. El cadáver de Sharon llegó pasadas las 20:00 a Guayaquil en donde se le preparó una capilla ardiente en el coliseo Voltaire Paladines Polo.

La Fiscalía del Ecuador inició una investigación con diligencia previa para indagar la muerte de la cantante Edith Bermeo Cisneros, popularmente conocida como Sharon, ‘La Hechicera’. La artista falleció la madrugada de este domingo 4 de enero tras un accidente de tránsito en la Ruta del Spondylus, a la altura de la comuna San Pablo.

Según la cuenta Twitter de la institución (@FiscaliaEcuador), el fiscal provincial de Santa Elena, Víctor Tomalá, informó que arribaron miembros del departamento de Criminalística del Guayas “para realizar la inspección al cuerpo de la fallecida”, lo que ha retrasado su traslado a Guayaquil, donde sus seguidores la esperan para su despedida.

También receptaron la versión de un testigo, quien habría observado al vehículo que causó el presunto accidente. Y Geovanny L., conviviente de la cantante, estuvo retenido durante ocho horas para investigaciones.

De acuerdo con versiones preliminares, la artista conducía el vehículo. Detuvo el auto junto al carretero, se bajó y otro carro, que circulaba a exceso de velocidad, la habría arrollado.

El sistema ECU 911 receptó seis llamadas de auxilio tras el accidente registrado cerca de la medianoche. Una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Santa Elena trasladó a la diva de la tecnocumbia hasta el hospital Liborio Panchana, donde falleció. La Comisión de Tránsito realizó dos autopsias, mientras en los exteriores del anfiteatro, desde temprano, aguardaban decenas de personas.

El supuesto vehículo implicado fue retenido en el sector de Puerto Hondo, cerca de Guayaquil. En un comunicado de la Fiscalía, el fiscal Patricio Centeno informó que en el auto se trasladaban tres personas, quienes deberán rendir su versión del hecho.

En Guayaquil, hasta esta hora se espera la llegada de los restos de la cantante. Aunque desde temprano se alistó una de las salas de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, amigos y familiares de Sharon realizan gestiones para que su velatorio sea en el coliseo cerrado Voltaire Paladines Polo, en el norte de la ciudad.

El cuerpo de Sharon llegó a la capilla ardiente a las 20:30. El sepelio está previsto para las 12:00 del 6 de enero de 2015, en el cantón Durán.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (142)
No (29)