7 de agosto de 2014 16:48

Se filtran supuestas imágenes de Selena Gómez desnuda

Imagen que muestra las pecas que indican que es Selena Gómez quien aparece en las polémicas fotografías. Foto: http://lakalel33.tumblr.com/

Imagen que muestra las pecas que indican que es Selena Gómez quien aparece en las polémicas fotografías. Foto: http://lakalel33.tumblr.com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 28
Contento 0
Redacción ElComercio.com

Selena Gómez, quien la semana pasada estuvo implicada (indirectamente) en un altercado entre su ex Justin Bieber y Orlando Bloom, al parecer se unió al grupo de estrellas de Disney involucradas en escándalos de fotografías en las que posan desnudos.

Las imágenes las filtró un usuario de la red social Tumblr, según una publicación de Infobae, y de acuerdo con el texto que acompaña a las fotografías se trata de selfies sacadas del celular de la artista y que ésta envió-supuestamente- a su ex Justin Bieber.

En la descripción del usuario de Tumblr se menciona asimismo que los responsables de la filtración son miembros del equipo de producción de Gómez, que buscan que la celebridad tenga más reconocimiento. 

Han surgido, por otra parte, rumores que indican que dichos ‘sensuales’ fotogramas tenían otro destinatario. Según publica el portal El Mundo, es también que posible que estuvieran dirigidos a su amiga íntima Cara Delevigne.

Recientemente un paparazzi captó a las dos celebridades besándose en un yate en alta mar y en más de una ocasión han sido fotografiadas en una actitud bastante cariñosa, que podría suponer que su relación va más allá de la simple amistad.

Supuestas imagen de Selena Gómez desnuda

Aunque no es visible el rostro de la famosa joven en las candentes imágenes, dos pecas características de Gomez -que son evidentes en otras instantáneas tomadas en traje de baño o lencería y en las polémicas fotos- develarían su identidad.

La actriz y cantante no ha emitido comentario alguno en relación a la filtración, sin embargo fuentes de su círculo cercano aseguraron que no tardará en aclarar que es una doble quien aparece en las fotografías.

Antes que Selena, otros famosos que han aparecido en las producciones de Disney, llamaron también la atención de los medios por sus imágenes sin nada de ropa. Una de ellas es la polémica Miley Cyrus, quien apareció completamente desnuda y montada sobre una bola de demolición en el video de Wrecking Ball.

Entre las estrellas de este ámbito que se vieron envueltas en escándalos de filtración fotos privadas (en las que aparecen como ‘Dios las trajo al mundo’) están Vanessa Hudgens, Lindsay Lohan y Adrienne Bailon (ex Cheetah Girl) y Dylan Sprouse, uno de los gemelos de 'The Suite Life Of Zack & Cody'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)