16 de octubre de 2014 10:59

Filtración masiva de bocetos revela algunas claves de la séptima entrega de 'Star Wars'

Las imágenes fueron publicadas en el sitio imageshack.com por el usuario themillenniumfalcon. Foto: Imageshack.com

Las imágenes fueron publicadas en el sitio imageshack.com por el usuario themillenniumfalcon. Foto: Imageshack.com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
El Mercurio de Chile
Logo GDA

Sin dudas, la séptima entrega de 'Star Wars' es una de las películas más esperadas de este 2015. Es por eso que el equipo a cargo, encabezado por J.J. Abrams, ha tratado de mantener todos sus secretos escondidos.

Pese a todas las medidas de seguridad que se han tomado al respecto, algunas han fallado. Desde que comenzó a rodarse la cinta, los paparazzi han logrado filtrar imágenes como el vestuario que usaría Harrison Ford como Han Solo y el aspecto del Halcón Milenario. Nada tan grave, a los ojos de sus productores. Hasta ahora.

¡Atención! Si eres un fan de la franquicia de George Lucas, te recomendamos no seguir leyendo, porque podemos arruinarte las sorpresas que tiene la nueva entrega, dirigida por J.J. Abrams.

El equipo de 'Star Wars: Episodio VII' fue víctima de una filtración de 32 bocetos confeccionados por el área creativa a cargo de la película, que muestran no sólo bocetos de las naves, sino que cómo serán los nuevos personajes y algunas batallas.

Sin embargo, el dibujo que más ha llamado la atención es el del casco de Darth Vader, el villano de la trilogía original de 'Star Wars'. La imagen lo muestra deteriorado, junto a la leyenda: 'Casco-Quemado'. Según sitios especializados, la imagen comenzó una ola de rumores del posible regreso de Lord Sith.

Otro bosquejo que llamó la atención fue de los posibles villanos que aparecerán en la película, se trata de un saqueador de tumba, un cyborg que roba el casco de Darth Vader.

Por su parte, el equipo de la séptima entrega de 'Star Wars' aún no ha hecho comentarios sobre la masiva filtración de imágenes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)