15 de diciembre de 2016 19:38

Desde este jueves 15 de diciembre abrió la octava edición de la Feria Texturas, Colores y Sabores

Artesanías, ropa, accesorios y productos de salud y belleza son algunas de las ofertas que se puede encontrar en esta feria.

Artesanías, ropa, accesorios y productos de salud y belleza son algunas de las ofertas que se puede encontrar en esta feria. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Daniel Romero

Desde la mañana de este jueves 15 de diciembre de 2016, la octava edición de la Feria Texturas Colores y Sabores, organizada por el Municipio de Quito, se instaló en el Centro de Convenciones Bicentenario, en el norte de Quito. Son 200 artesanos y emprendedores que mostrarán sus productos hasta el próximo domingo.

Según Conquito, por segundo año consecutivo se instaló la ‘zona naranja’ en dónde están ubicados representantes de instituciones públicas y privadas que expondrán sus propuestas en los ámbitos creativos, culturales y artísticos. Este espacio contará con charlas, presentaciones de teatro y música.

Artesanías, ropa, accesorios y productos de salud y belleza son algunas de las ofertas que se puede encontrar en esta feria. El objetivo, según Conquito, es mejorar el nivel de vida de los artesano, elevando la calidad de sus productos. Esto mediante un contacto directo con sus potenciales compradores.

Cristina Almeida es una de las emprendedoras que este año participa en la Feria. Su empresa se dedica a la comercializaron de productos para la salud y belleza. Este año presenta una vela aromática que, al derretirse, su cera puede ser usada como una loción hidratante para la piel.

“Esta feria es una oportunidad para promocionar este tipo de productos. Hay buena acogida y ya hay gente que se acercó y compró mi producto”, dijo.

La novedad de este año es que la Feria cuenta con la participación de Brasil, Guatemala y Nicaragua con accesorios y artesanías con diseños característicos de estos países. La Feria Texturas, Colores y Sabores estará abierta hasta el 18 de diciembre desde las 10:00 hasta las 21:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)