27 de junio de 2016 19:34

El final de ‘Fatmagül’ mueve la parilla de telenovelas en la televisión abierta

Tras el final de ‘¿Qué culpa tiene Fatmagül?’, Ecuavisa emitirá desde este martes 28 de junio producción nacional ‘El más querido’, novela corta sobre la vida del cantante Gerardo Morán

Tras el final de ‘¿Qué culpa tiene Fatmagül?’, Ecuavisa emitirá desde este martes 28 de junio producción nacional ‘El más querido’, novela corta sobre la vida del cantante Gerardo Morán. Foto: Cortesía Ecuavisa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Alexander García

El final de la novela turca ‘¿Qué culpa tiene Fatmagül?’, que la cadena Ecuavisa emitió el pasado viernes 24 de junio, mueve la oferta de los canales de televisión abierta, que buscan captar al público amante de las telenovelas.

Ecuavisa estrenará este martes 28 de junio a las 21:45 su producción nacional ‘El más querido’, una novela corta sobre la vida del cantante de música popular, Gerardo Morán. La producción de 10 capítulos fue realizada en el 2015 con el apoyo del popular cantante de tecnocumbia y de su familia.

GamaTv atacó este lunes 27 de junio con los estrenos de Santa Diabla (18:00), una producción de Telemundo producida en Miami y de ‘Mujeres ambiciosas’, (20:00), telenovela brasileña producida y emitida por la cadena Rede Globo. Estrenó además, también recientemente, la novela turca ‘Amor prohibido’ (22:00), protagonizada también por Beren Saat, la misma actriz de ‘Fatmagül’.

“Tuvimos un cambio total de programación, nos enfocamos un poco más a las mujeres”, indicó Sofía Mestanza, vocera de GamaTV. “Antes trabajábamos con lo que nos brindaba Televisa, ahora contamos con la oferta de otras televisoras como RCN, Telemundo o Canal D, que son las novelas turcas”.

Teleamazonas estrena también este lunes ‘Ázucar’, una novela colombiana que narra la vida de los ingenios azucareros de los años 80 y la relación de un patrón con una empleada de raza negra. El programa será transmitido a las 22:15 en Quito y a las 23:00 en Guayaquil.

En la producción de Ecuavisa, Gerardo Morán es interpretado por el actor y presentador de televisión Santiago Carpio, acompañado de las actrices Giovanna Andrade, Érika Vélez, Estela Redondo, el actor y músico Israel Maldonado y la participación de la actriz colombiana Ana Lucía Silva.

La trama se centra en la época de mayor popularidad del cantante, pero también una de las más difíciles por la crisis amorosa que su matrimonio atraviesa.

La historia repasa el pasado de pobreza de Morán en su pueblo natal de San Pablo de Pita, su juventud en Quito -en donde se enamora de Eva con quien contrae matrimonio-, su vida de cantante migrante y fracasado en Estados Unidos y su regreso al país en donde se encuentra con el éxito, gracias a la tecnocumbia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)