17 de marzo de 2015 20:52

'Fast and Furious 7' se estrena sorpresivamente en festival de cine

La película 'Fast and Furious 7' se estrenó por sorpresa en un festival de cine de Texas. Foto: IMDb

La película 'Fast and Furious 7' se estrenó por sorpresa en un festival de cine de Texas. Foto: IMDb

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Gabriela Balarezo
Redactora (I)

Aun cuando el aviso se difundió con apenas cuatro horas de anticipación, los fanáticos de ‘Fast and Furious 7’ abarrotaron la sala del teatro Paramount, en Austin, Texas, para una proyección sorpresiva de la cinta.

Esto ocurrió en el marco del cierre del festival de cine y música South by Southwest (SXSW) el pasado 16 de marzo de 2015. La presentación del filme estuvo a cargo del productor Neal H. Moritz y Tyrese Gibson. Así lo informó la revista Variety.

La función, en la que se exhibió la última película del fallecido Paul Walker, terminó con un sentido homenaje al actor. Asimismo, el director de la película, James Wan, agradeció a los organizadores del festival y a los asistentes y dijo que Paul estaría orgullosa, en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

De igual forma, en la cuenta oficial de ‘Fast and Furious 7’ en la red social se compartieron varias imágenes del evento sorpresa, que se anticipa al estreno mundial del filme previsto para el 3 de abril.

Por otra parte, tres días antes de la proyección en el festival SXSW, el cantante de bachata, Romeo Santos anunció su debut en el mundo de la actuación en la séptima entrega de la saga. Lo hizo a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)