29 de diciembre de 2014 09:36

Fan de actor indio muere en el cine por ir a ver a su ídolo

Rajinikanth es un famoso actor de 64 años que ha trabajado especialmente en películas de acción. Foto: Cuenta de Twitter de Rajinikanth

Rajinikanth es un famoso actor de 64 años que ha trabajado especialmente en películas de acción. Foto: Cuenta de Twitter de Rajinikanth

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1
Agencia DPA
Chennai (India)

Un hombre enfermo de cáncer, de 58 años, murió en un cine de la India adonde había ido a ver la última película del actor tamil Rajinikanth, del que era un ferviente fan, informó el diario Times of India.

Nunca se había perdido ninguna de sus películas, y se negó a dejar de ver la más reciente, 'Lingaa', pese a que su médico le había aconsejado no abandonar su casa en Coimbatore, en el sur del país.

"Lo vi durante la pausa. Fue a buscar unas palomitas y una limonada y parecía estarse divirtiendo", dijo el administrador del cine sobre el espectador.

Cuando el personal de limpieza se lo encontró al terminar la proyección sentado en su asiento, al principio pensaron que estaba dormido.

El actor Rajinikanth tiene millones de seguidores en el sur de la India, donde lo llaman 'Thalaivar' (El Jefe). La mayoría de sus papeles suelen ser en películas de acción y muchos fans adoran casi como un dios al actor, de 64 años y que al principio de su vida fue conductor de autobús.

"Qué maravillosa forma de morir", comentó en los medios una seguidora del artista, Deepa Kannan.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)