5 de febrero de 2015 13:06

Familiares de hija de Whitney Houston son informados de inminente desenlace fatal

Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, junto a su esposo Nick Gordon. Foto: AFP

Los doctores aseguraron a la familia de Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, que la jóven estaría con muerte cerebral.  Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 8
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
El Mercurio de Chile
Logo GDA

"No hay nada más que hacer". Ésa habría sido la devastadora noticia que en las últimas horas recibieron los familiares de Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston que el sábado, 31 de enero, último fue encontrada inconsciente en la tina de su casa, en las mismas circunstancias en que fue hallada muerta su propia madre en 2012.

Según informa el sitio web de revista People, el entorno de la joven de 21 años, encabezado por su padre Bobby Brown, se está reuniendo en estos momentos en el hospital de Atlanta en que se encuentra, con un inesperado fin: Decirle adiós a Bobbi Kristina.

"Todos están viniendo al hospital a decir adiós", dijo una fuente de la familia a People. "Bobby no ha parado de llorar desde ayer (4 de febrero)", agregó la fuente, que aseguró también que "estamos de duelo".

De acuerdo con otros medios, como el sitio web Radar, después de varios días en coma la joven hoy (5 de febrero) estaría con muerte cerebral, por lo que ya no habría opciones de revertir este sombrío presente.

Ante ese panorama, Bobby Brown debería tomar la decisión de cesar con los apoyos que hoy mantienen con vida a su hija. Sin embargo, el también cantante aún se resistiría a aceptar que no hay más opciones, y habría solicitado dilatar la medida.

Bobbi Kristina Brown fue encontrada inconciente en una tina de su casa el sábado último, por lo que fue inmediatamente trasladada a un hospital, donde se ha intentado reanimarla infructuosamente.

El caso ha provocado especial conmoción en el mundo del espectáculo norteamericano, ante las similitudes de las circunstancias con las del deceso de Whitney Houston, quien fue encontrada muerta en la tina de un hotel, tras haber ingerido diversas sustancias. En el caso de la cantante, se descartó el suicidio, y su fallecimiento quedó archivado como accidental.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)