7 de agosto de 2014 17:05

El ‘facepalming’ es el saludo de moda de las estrellas

Jennifer Lawrence popularizó el 'facepalming' cunado manoteó a Emma Watson en la Semana de la Moda en París. Foto tomada de: mirror.co.uk

Jennifer Lawrence popularizó el 'facepalming' cunado manoteó a Emma Watson en la Semana de la Moda en París. Foto tomada de: mirror.co.uk

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción El Comercio.com

Las estrellas de cine siguen impactando a las redes sociales con sus prácticas que marcan tendencias a nivel mundial. En la pasada entrega de los premios Oscar 2014, el selfie que se tomó la presentadora Ellen DeGeneres, junto a conocidos actores de Hollywood, sobrepasó los 3 millones de retuits y generó un sinfín de copias, sátiras y parodias. Sin embargo esta moda parece haber quedado atrás debido a la llegada del ‘facepalming’.

El ‘facepalming’ se ha convertido en una especie de saludo entre los famosos, que consiste poner la palma de la mano sobre el rostro del otro.

En la reciente edición de la Semana de la Moda en París se dio un particular encuentro entre las actrices Jennifer Lawrence y Emma Watson. Cuando ambas coincidieron en la entrada del evento, Lawrence puso su mano sobre la cara de Watson y generaron la admiración de los asistentes. Ellas rieron juntas luego de la escena, que incluso los varios medios interpretaron como una agresión.

Pero no es el único caso. Bryan Cranston y Aaron Paul, estrellas de la serie de culto Breaking Bad’, se sumaron a la moda del ‘facepalming’ cuando coincidieron en los premios de la crítica de la televisión estadounidense TCA (Asociación de Críticos de Televisión). En la gala, ‘Breaking Bad’ se llevó por segundo año consecutivo el premio al mejor programa del año.

Bryan Cranston y Aaron Paul también se sumaron a la fiebre del 'facepalming'. Foto tomada de: lockerdome.com

Bryan Cranston y Aaron Paul también se sumaron a la fiebre del 'facepalming'. Foto tomada de: lockerdome.com


España también se sumó recientemente a esta fiebre gracias a la foto de Mario Casas. El actor publicó en su cuenta de Twitter una fotografía donde se lo puede apreciar en un ‘facepalming’ junto a tres amigos más. Ellos se encontraban en el rodaje de una producción en las Isalas Canarias.

‘Facepalm’ es un neologismo anglosajón que se usa para identificar al gesto de poner la palma de la mano en la cara, como muestra de exaltación. Con la llegada de Facebook y las redes sociales se popularizó en varias reproducciones a través de los memes. El ‘facepalming’, adoptado como “saludo” entre los famosos, es la acción de manotear.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)