1 de febrero de 2016 15:13

Así puede ver cómo Facebook y la NASA recorren Marte

Fotografía cedida por la NASA el 6 de agosto de 2013 que muestra un autorretrato del robot de la NASA Curiosity del 3 de febrero de 2013

Fotografía cedida por la NASA el 6 de agosto de 2013 que muestra un autorretrato del robot de la NASA Curiosity del 3 de febrero de 2013. Foto: Agencia EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Tendencias

En una alianza estratégica entre la NASA y los laboratorios de tecnología 360 de Facebook, ahora los usuarios de la red social podrán recorrer uno de los rincones de Marte con tan solo un click.

Desde este 31 de enero, en las páginas oficiales de la misión NASA's Curiosity Mars Rover y en la de Mark Zuckerberg se puede apreciar este trabajo realidad virtual. Es un recorrido en un video de 360 grados que se mueve a disposición del usuario.

Use your smart phone to explore Mars with me in 360 degrees. #FromWhereIStand

Posted by NASA’s Curiosity Mars Rover on sábado, 30 de enero de 2016

Zuckerberg publicó en su página que este trabajo es el principio de lo que realizará Facebook en los próximos años. Asimismo, y en un tono más distendido, bromeó con los usuarios de la red luego de que uno le preguntara si la red social se movería a Marte. "No, me gusta la Tierra" fue la respuesta del fundador de la red social.

La misión Curiosity realizó el video tras recolectar imágenes tomadas por su robot en la superficie del planeta. Aquí se puede apreciar la geografía rocosa de Marte y también mirar su cielo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)