18 de julio de 2015 15:00

Expo Música: tres días de conciertos, karaoke y charlas con la presencia de artistas nacionales

Como parte de la feria, se dictarán charlas sobre creación y producción musical. Foto: Galo Paguay/ EL COMERCIO

Como parte de la feria, se dictarán charlas sobre creación y producción musical. Foto: Galo Paguay/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 4
Pamela Castillo
Redactora (I)

Música en vivo, accesorios en venta y concursos de karaoke son algunas de las actividades que ofrece la segunda edición de la Expo Música 2015, que se celebrará en el Centro de Exposiciones Quito hasta este 19 de julio.

Con la presencia de artistas, cantantes, dj's, emisoras radiales, academias de música y promotores, este espacio pretende impulsar la creación y difusión musical en Ecuador.

"La anterior edición fue modesta. Esta vez nos aproximamos a la Feria de Música que se merece Ecuador", dijo Robert Sánchez, coordinador general del evento que tuvo su inauguración el viernes 17 de julio con los conciertos de Javier Egas y Diego Miño, entre otros.

La entrada para la feria es con invitación, la que se puede imprimir de forma gratuita en el portal web de la organización, www.expomusica.ec.

Este 18 de julio, las puertas de la Expo Música se abrieron a las 10:00. En un costado de la tarima resaltaba el stand de los instrumentos musicales del cantante Fernando Pacheco, con una pancarta de su álbum 'Tributo a los míos'. Cada día, la jornada se extenderá hasta las 20:00.

De acuerdo con la organización, el escenario desplegado en el Centro de Exposiciones acogerá a 32 artistas durante los tres días de la feria y no hay preferencia alguna por los géneros musicales. Es por esto que habrá una variedad de ritmos, como el blues, el hip-hop, el rock y la música ecuatoriana.

A lo largo de la jornada, la banda fusión quiteña Armónico Simple dará una presentación seguida de Monkey Roots, que toca reggae.

La Feria tiene como objetivo brindar un espacio para los artistas que quieren darse a conocer. Más de 25 empresas musicales de Quito y Guayaquil forman parte del encuentro y, como parte de la feria, se dictarán charlas sobre creación y producción musical.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)