30 de abril de 2015 10:36

Experimento registra la reacción de  hombres ante inusual pregunta 

Una mujer preguntó a 100 hombres si querían tener sexo con ella. Foto: Captura.

Una mujer preguntó a 100 hombres si querían tener sexo con ella, como parte de un experimento social. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 4
Indiferente 17
Sorprendido 13
Contento 20
El Mercurio de Chile
Logo GDA

"¿Quieres tener sexo conmigo?" fue la pregunta que sin dudar les hizo una joven estadounidense a 100 hombres con los que se cruzó en la calle en el transcurso de una semana.

 Wendel grabó las reacciones de sus 'conejillos de indias' y subió un video a su canal de YouTube de un poco más de 19 minutos de duración a Internet, que ha sido visto casi seis millones de veces.

Las imágenes muestran cómo la joven vestida de forma casual, se acerca a los hombres, conversa un par de palabras con ellos y les lanza la inesperada pregunta.

Como es lógico, la mayoría de los hombres reaccionaron asombrados y miraron de un lado a otro para ver si todo es una broma. Solamente 30 respondieron afirmativamente.

El 70% restante rechazó la propuesta y argumentó su repuesta con varias razones. Algunos aseguraron que   tenían una novia, otros que la proposición era extraña o incluso que ella era demasiado delgada. Uno le respondió que era gay.

Andrea también le planteó la pregunta a un adulto mayor, que le dijo: "¿Qué está mal contigo? ¿Por qué una hermosa joven como tú diría algo como eso? (…) Espero que encuentres  ayuda".

Una nota al inicio del video indica que en un experimento similar, donde era un hombre el que planteaba la pregunta a 100 mujeres, ninguna de ellas respondió afirmativamente.

Video tomado del canal de YouTube Whatever

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (8)