16 de octubre de 2014 11:05

¿Qué esperar del evento de Apple?

Las apariciones públicas de Tim Cook suelen ser muy escasas, sin contar las keynotes de Apple. Foto: Justin Sullivan/ EFE.

Las apariciones públicas de Tim Cook suelen ser muy escasas, sin contar las keynotes de Apple. Foto: Justin Sullivan/ EFE.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción ElComercio.com 

Un error del gigante tecnológico de Cuppertino permitió a los usuarios salir en algo de la duda sobre la presentación de los nuevos productos que se realizará hoy (16 de octubre del 2014). La filtración de la guía para los usuarios del iOS 8.1 en la apliación iBooks confirmó que se presentarán el iPad Air 2 y el iPad mini.

En su invitación, enviada a los medios de comunicación, Apple se limitó a agregar: ‘Ha pasado demasiado tiempo’. Sin embargo, los portales tecnológicos afirman que no ha pasado tanto tiempo desde el lanzamiento de los nuevos modelos de iPad. Es por eso que consideran el posible relanzamiento de otro producto de Apple, quizás un nuevo modelo de iPod.

Es común que Apple presente sus sistemas operativos para Mac alrededor del mes de Octubre. El OS X Mavericks llegó en octubre de 2013, por lo tanto, el nuevo sistema operativo que será presentado hoy, el OS X Yosemite, tampoco parece ser la novedad de la empresa por la que han dejado pasar ‘demasiado tiempo’.

Los expertos descartan que en el evento se presente una nueva computadora portátil de Apple, lo que implica que en 2014 no se lanzó ninguna actualización para la popular MacBook. Sin embargo, filtraciones de información sugieren que se presentará una nueva iMac con display de Retina de 27 pulgadas con resolución de Ultra Alta Definición (UHD por sus siglas en inglés).

¿Qué más podría presentar la empresa recordada por sorprender en cada uno de los eventos de lanzamiento? Habrá que esperar a que Tim Cook tome la palabra en el auditorio Town Hall en los cuarteles principales de Apple al medio día para conocer qué producto ha esperado ‘demasiado tiempo’ para volver a salir al mercado. ​

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)