9 de junio de 2014 19:55

Exnovio de Denisse Ruiz publicó una emotiva carta en Instagram

Deniss Ruiz y Leonardo Moreina. Tomda de la cuenta de Twitter de Deniss Ruiz
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 17
Triste 32
Indiferente 4
Sorprendido 8
Contento 0
Elcomercio.com

Leonardo Moreria, expareja de Denisse Ruiz, escribió una carta dirigida a la modelo y conductora que falleció el 25 de mayo de 2014. En su cuenta de Instagram el actor publicó una fotografía de un lazo negro junto a una carta.


"Hoy 11 días de tu partida amor mío puedo decir que es verdad lo que un día declare frente al público... eres mi realidad, eres mi lección de vida. Nunca te lo pude decir pero te amo! Te amo y siempre estarás presente en mi vida" (sic), dice parte del texto.

Ruiz falleció en un accidente de tránsito  en el kilómetro 15 de la Vía a la Costa (norte de Guayaquil), por consecuencia de un volcamiento. Moreira resultó herido y por su estado de salud no pudo acudir al entierro de la exparticipante de Combate.


La carta de homenaje que fue escrita el viernes 6 de junio termina con la promesa de Moreira de ser fuerte ante la partida de 'La China'. "Trataré de no llorar porque se que deseabas mi felicidad. Seré tu valiente Mi Chinita hermosa, te extraño. Te veré pronto en sueños o cuando Dios lo decida. Te amo, te amo” (texto original).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)