22 de mayo de 2016 17:21

Exbaterista de Megadeth murió durante un concierto en EE.UU.

Nick Menza murió el 21 de mayo del 2016 durante un concierto con la banda OHM. Foto: captura de pantalla

Nick Menza murió el 21 de mayo del 2016 durante un concierto con la banda OHM. Foto: captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 157
Indiferente 10
Sorprendido 4
Contento 17
Redacción Elcomercio.com

Nick Menza, exbaterista de la banda de thrash metal Megadeth, falleció ayer (21 de mayo del 2016) a los 51 años, tras sufrir un ataque al corazón durante un concierto, según confirmó su manager Rob Bolger a la BBC.

Menza estaba tocando con su grupo OHM en Los Ángeles, EE.UU., cuando colapsó. Bolger dijo a la BBC que el legendario baterista fue declarado muerto a su llegada al hospital. Según Bolger, Menza "colapsó durante la tercera canción".

Según el medio, el biógrafo y amigo de Menza, J Marshall Craig dijo que su muerte ha dejado a sus amigos "demasiado aturdidos como para pensar en otra cosa que no sea la familia de Nick".

Craig además contó que el baterista tenía planeado regresar a su casa "para poder terminar la versión en cómic del “libro que escribimos sobre su vida, MenzaLife, que verá la luz a finales del próximo mes”.

Nick Menza formó parte de Megadeth entre 1989 y 1998. Con la agrupación estadounidense grabó los discos: Rust In Peace, Countdown To Extinction, Youthanasia, y Cryptic Writings.

Dave Mustaine, líder de Megadeth, se refirió a la noticia en su cuenta de Twitter: “¡Dime que esto no es cierto! Me desperté a las 4 am para escuchar que Nick Menza falleció el 21 de mayo durante su presentación con OHM en el Baked Potato”.

En el sitio web de la banda también se publicó un mensaje con la imagen del músico: “En memoria de Nick Menza 1964-2016”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (29)
No (21)