18 de agosto de 2016 10:59

Amy Lee de Evanescence sacará un disco de música para niños

La cantante de 24 años lanzó un álbum de 12 temas llamado 'Dream Too Much'

La cantante de 24 años lanzó un álbum de 12 temas llamado 'Dream Too Much'. Foto: Facebook / Amy Lee

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

La vocalista Amy Lee del icónico grupo de comienzos de los 2000, Evanescence, al parecer dejó el metal alternativo a un lado para abrirse paso en un nuevo mundo musical: canciones creadas para un público infantil.

La cantante de 24 años lanzó un álbum de 12 temas llamado 'Dream Too Much', que incluye adaptaciones de canciones de 'Plaza Sésamo' o el clásico de los Beatles Hello Goodbye. Según publica la revista especializada en rock Rolling Stone, la nueva aproximación musical de Lee habría estado inspirada en su hijo de dos años, Jack.

Video: YouTube, canal: Amy Lee

El padre de Amy Lee, que es guitarrista, tuvo por primera vez la idea de hacer canciones para su nieto. Poco después, el esposo de la cantante sugirió que "deberían hacerlo. Métanse al estudio juntos, nunca han estado ahí los dos, ambos son músicos", aseguró la artista a la Rolling Stone.

Esta exploración de la compositora de temas como Bring Me To Life o My Inmortal está basada más en un proyecto personal que en la motivación de sacar un álbum comercial. "Hemos dicho que, incluso si somos nosotros los únicos que lo escuchamos, de todos modos habrá valido la pena porque significa mucho para nuestra familia y es algo que nos encanta", asegura Lee.

'Dream Too Much' será lanzado a través de la plataforma Amazon Music el próximo 30 de septiembre de 2016. El álbum es el segundo proyecto de solista de Amy Lee, después de la desintegración de Evanescence en el año 2012.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)