23 de mayo de 2016 15:02

Eva Longoria celebra su tercera boda a orillas de un lago en México

Eva Longoria (izquierda) y Victoria Beckham (derecha) posan con sus trajes de gala para la boda de Longoria. Foto: Instagram / @victoriabeckham

Eva Longoria (izquierda) y Victoria Beckham (derecha) posan con sus trajes de gala para la boda de Longoria. Foto: Instagram / @victoriabeckham

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

La actriz estadounidense Eva Longoria se casó la noche del sábado 21 de mayo de 2016 en terceras nupcias con el empresario de televisión mexicano José Bastón, rodeada de amigos en un idílico lago en el Valle de Bravo en México, informó este domingo 22 de mayo la prensa.

La ceremonia, que se preparó con secretismo, se realizó en el jardín de la casa de Bastón, presidente de televisión y contenidos de Televisa, con la presencia de unas 80 personas, entre las que se encontraban famosos de la talla de Ricky Martin, Melanie Griffith y Victoria y David Beckham, señaló en su web la revista People.

Longoria, de 41 años, dio el "sí" con un vestido blanco y un tocado de flores diseñados por Victoria Beckham, mientras que Bastón, de 48, iba de gris. Ambos se juraron amor eterno a las orillas del Lago Avándaro, en el paradisíaco Valle de Bravo, a unos 150 kilómetros al suroeste de la Ciudad de México.

Longoria, estrella de la serie de televisión 'Amas de casa desesperadas', anunció su compromiso con Bastón a mediados de diciembre en Dubai. "Es impresionante y realmente la persona más maravillosa que he conocido nunca", dijo.

De él dijo también que valora su inteligencia y sentido del humor. "Tengo mucha suerte", señaló durante una entrevista en el talkshow de Ellen DeGeneres. Ambos se habían conocido en 2013 y se mostraron por primera vez en público en la inauguración del Museo Jumex de Ciudad de México.

Para Longoria se trata de la tercera boda, tras casarse con el actor Tyler Christopher (2002-2004) y con el jugador de baloncesto Tony Parker (2007-2010). Bastón, por su parte, estuvo casado diez años (1995-2005) con la actriz Natalia Esperón, con la que tuvo tres hijos, y tuvo una relación de siete años con la modelo y diseñadora Paola Saad (2006-2013).

Según relata el diario El Universal, los novios contrajeron nupcias bajo un arco dorado, adornado con flores y luces, que se instaló en el jardín de la casa de Bastón. El banquete ofrecido por la pareja estuvo a cargo del chef Eduardo Kohlmann, quien también se ha encargado de la comida para las celebraciones de otros famosos y políticos, como el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su esposa, la actriz Angélica Rivera.

La seguridad fue reforzada alrededor de la vivienda de Bastón. La prensa señala que en las puertas se encontraban elementos de vigilancia y seguridad que revisaban a todos los que ingresaban, mientras que fuera había patrullas de la Policía que resguardaron la zona desde la mañana del sábado. También estaba cerca una unidad de la Cruz Roja.

Longoria y Bastón, así como los invitados, llegaron a Valle de Bravo el viernes. Algunos se hospedaron en el hotel Rodavento, por lo que la logística de la glamourosa boda incluyó helicópteros para trasladar a los famosos amigos de la pareja de un lugar a otro. Los recién casados partirán a una luna de miel que durará hasta junio, según la revista Hola!.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)