17 de mayo de 2015 13:59

La estudiante que eligió los zapatos incorrectos para su graduación se viraliza en las redes

El momento en el que la joven pierde el control de sus plataformas ha generado risas en los usuarios de las redes sociales. Foto: Captura.

El momento en el que la joven pierde el control de sus plataformas ha generado risas en los usuarios de las redes sociales. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 13
Indiferente 31
Sorprendido 4
Contento 51
Carla Sandoval
Redactora (I)

Doce segundos duró el tambaleo de una estudiante estadounidense que caminaba durante su ceremonia de graduación de un colegio de Texas y finalmente terminó en el suelo. El video publicado en YouTube el pasado 13 de mayo ha generado risas entre los usuarios y se ha viralizado en las redes sociales.

Según afirma el portal británico dailymail, es muy probable que la ceremonia de graduación de la secundaria Mansfield High haya tenido lugar el 8 de mayo. Días después, el medio estadounidense K945 lo obtuvo y publicó en su cuenta de YouTube donde hasta hoy 17 de mayo hay sido visto más de 900 000 veces. 

En el clip se puede ver a la estudiante desfilar luciendo la túnica verde sin problema. Sin embargo, cuando ingresó a la cancha de fútbol americano empezó a tambalearse.

Otros estudiantes y las autoridades de la secundaria regresan a verla. En los graderíos se escuchan las risas y comentarios de los asistentes, uno de ellos capturó el video.

En sus intentos por mantenerse de pie, la chica pierde su birrete y continúa avanzando pocos centímetros hasta que finalmente pierde el equilibrio y se cae. La estudiante que seleccionó los zapatos de plataforma que recuerdan al estilo de Lady Gaga para su graduación no ha sido identificada.

Video: YouTube, cuenta: K945

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (26)
No (46)