30 de mayo de 2017 10:38

La quinta temporada de 'House Of Cards' ya se encuentra en Netflix

Netflix es la plataforma líder en producción de series en streaming. Foto: Facebook / House of Cards

Netlfix y 'House of Cards' anunciaron hoy, 30 de mayo de 2017, que la quinta temporada de la serie ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming. Foto: Facebook / House of Cards

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

Con un video publicado en sus redes sociales, Netflix anunció en la mañana de hoy (30 de mayo de 2017) que la quinta temporada de la serie 'House of Cards' ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming

El clip, que tiene una duración de solo 20 segundos muestra al protagonista del programa, Francis Underwood (Kevin Spacey). "Como pueden ver, los padres fundadores no planearon esto, pero yo sí... Conozcan a su nuevo papi", dice Underwood. En una hora, el video alcanzó más de 124 000 reproducciones, 2 800 reacciones y 544 compartidos.

Basada en la novela de 1989 'House of Cards' del escritor británico Michael Dobbs, la serie cuenta la historia de Frank Underwood un congresista que trabaja junto a su esposa para vengarse de los miembros de su gabinete que lo traicionaron, incluyendo el propio presidente e EE.UU. 

'House of Cards' es una adaptación de la miniserie del mismo nombre que fue realizada por la BBC en 1990. La versión de Netflix fue creada por Beau Willimon y estrenada en la plataforma el 1 de febrero de 2013. Hasta hoy, la serie contaba con cuatro temporadas de 13 episodios cada una. 

Por su éxito, 'House of Cards' se ha hecho acreedora a varios premios incluyendo el Globo de Oro a la Mejor Actriz de una serie de Televisión de Drama que le fue otorgado en el 2013 a Robin Wright, quien interpreta a Claire Underwood. En el 2014 Kevin Spacey se hizo acreedor al Globo de Oro al Mejor Actor de una serie de Televisión de Drama. 

La serie también ha ganado dos premios Emmy, uno en el 2013 a la Mejor Dirección de una serie dramática que le fue otrogado a David Fincher y otro en el 2015 en la categoría Mejor Actor Invitado de una serie dramática obtenido por Reg E. Cathey. En el 2016 'House of Cards' estuvo nominada a Mejor Serie Dramática en los mismos galardones. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)