1 de septiembre de 2017 00:00

‘Inhumans’, una serie de televisión que arranca en cines

La serie es una producción entre Marvel, ABC Studios e Imax. Foto: Outnow.ch.

La serie es una producción entre Marvel, ABC Studios e Imax. Foto: Outnow.ch.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fernando Criollo
Redactor (I)
fcriollo@elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un proyecto que nació como película pero que luego se convirtió en una miniserie para televisión, finalmente tendrá su estreno en cines. Así de compleja parece la situación de ‘Inhumans’, la nueva producción de Marvel que aparece en las carteleras.

El peculiar estreno pone en evidencia las diferencias que existen entre las divisiones televisiva y cinematográfica de Marvel, que se disputan entre sí la presencia de este nuevo grupo de superhéroes en sus proyectos audiovisuales.

Basados en personajes del cómic ‘Los cuatro fantásticos’, de 1965, los inhumanos hicieron su debut en la pantalla chica como parte de la serie ‘Marvel: Agentes de Shield’ (2013).

Esta sería la puerta de entrada para una serie de personajes que pertenecen a una raza que comparte los mismos orígenes que los humanos, pero que tuvieron que huir del planeta para sobrevivir.

Presentada como la primera serie en ser filmada con un presupuesto y equipo para salas Imax, los dos primeros episodios circularán en las salas de cine durante dos semanas, antes de su estreno en televisión, que será transmitido por el canal Sony.

Con algunas pistas reveladas en ‘Marvel: Agentes de Shield’, el adelanto cinematográfico de ‘Inhumans’ ahonda en detalles sobre el origen de esta subespecie humana, dotada con superpoderes naturales.


La historia se centrará en las aventuras de la familia real, encabezada por Black Bolt (Anson Mount) y Medusa (Serinda Swan) como los reyes de Attilan, una comunidad de inhumanos que habita en la Luna, quienes son traicionados por el hermano menor del rey, Máximus (Iwan Rheon), y obligados a buscar refugio en la Tierra.

Mientras Mount se esfuerza por tratar de transmitir ciertas intenciones sin una sola línea de diálogo, Rheon le da a su personaje -como antagonista- la potencia necesaria para impulsar las líneas narrativas de una historia que resultaría en exceso descriptiva si fuera un producto exclusivo para cine.

Video: YouTube, cuenta: Marvel Entertainment

Marvel Enterteinment (TV) se arriesga a compartir el estreno en cines y televisión, pero también se adelanta a poner en pantalla grande a unos superhéroes de los que aún no se descarta la producción de una película.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)