27 de octubre de 2016 15:22

La serie ‘Es tan Raven’ regresará a Disney Channel

La actriz Raven Symoné confirmó hoy, 27 de octubre de 2016, la nueva entrega de 'Es Tan Raven'. Foto: Captura.

La actriz Raven Symoné confirmó hoy, 27 de octubre de 2016, la nueva entrega de 'Es Tan Raven'. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 8
Redacción Elcomercio.com

Hoy, 27 de octubre de 2016, la cadena Disney Channel anunció que se encuentra preparando un ‘spin-off’ de la serie de televisión ‘Es tan Raven’ que se transmitió entre los años 2003 y 2007 en el canal de televisión y era protagonizada por Raven-Symoné.

La noticia también fue confirmada por Raven Symoné quien anunció que dejará el programa ‘The View’ en el que trabaja actualmente para incorporarse a la producción de la serie con Disney Channel.

“Estamos haciendo un ‘Es tan Raven 2’”, dijo Symoné en ‘The View’ al hacer el anuncio. Así es como ella llama al ‘spin off’ de la serie, pues esta todavía no tiene un título oficial ni una fecha de estreno definida.

SO excited about this news! I will miss The View but this new chapter will be amazing :) #ThatsSoRaven

Un vídeo publicado por Raven-Symoné (@ravensymone) el


Según el portal Variety Latino, la trama se enfocará en la vida de Raven Baxter, quien ahora está divorciada y tiene dos hijos. Uno de ellos heredó su habilidad para ver el futuro.

La serie original se enfocaba en la adolescencia de Raven Baxter quien intentaba utilizar sus habilidades para ver el futuro para cambiarlo, pero casi nunca obtenía buenos resultados.

Según un comunicado publicado en el sitio de E! News, el vicepresidente ejecutivo de Disney Channel, Adam Bonnet aseguró que “el brillante estilo de comedia sin miedo de Raven fue una fuerza impulsora para el éxito de Disney Channel en todo el mundo”, la serie también se transmitió en Ecuador en la cadena Ecuavisa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (3)