8 de enero de 2018 15:29

Esposo de la Chilindrina se encuentra grave de salud

La Chilindrina tuvo que abandonar su gira del circo de despedida por los problemas de salud de su esposo. Foto: Archivo / EL COMERCIO

La Chilindrina tuvo que abandonar su gira por los problemas de salud de su esposo. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Gabriel Fernández, esposo de María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, se encuentra grave de salud. Por quinta vez, Fernández presenta un cuadro de neumonía. Así lo dio a conocer la actriz en exclusiva para diario mexicano Basta!, el pasado 6 de enero del 2018.

“A los dos días de llegar a Las Vegas a mi marido le dio neumonía, por quinta vez, hay quienes no soportan una y el lleva cinco. Yo, según por nervios y después supe que no era, tuve bronquitis asmática”, dijo La Chilindrina.

El quebranto en la salud de su esposo ocurrió durante su gira de despedida del circo, por lo cual tuvo que abandonarla. “Se enfermó en la primera semana de la gira del adiós, luego yo me enfermé en la segunda, entonces para evitar que quebrarán los productores de la gira, le pedí ayuda a Carlos Villagrán para que me echara la mano en Perú para terminarla”.

La acriz comentó que tanto la gira del circo de despedida como su estado de salud se mantienen estables. La gira no significa una despedida del mundo de la actuación: “voy a terminar en Estados Unidos, la gira es para despedirme solo del circo, seguiré trabajando como actriz en TV y teatro, claro, siempre y cuando no sea tan pesado”, finalizó.

En el portal también se reveló que la actriz lanzará su propio canal en YouTube denominado ‘Chilindrilandia’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)