4 de agosto de 2016 18:44

Estos son los artísticos pósters promocionales de 'Escuadrón suicida'

La nueva película de DC Comics ha dividido a la crítica fílmica alrededor del mundo. Fotos: Facebook / Escuadrón Suicida

La nueva película de DC Comics ha dividido a la crítica fílmica alrededor del mundo. Fotos: Facebook / Escuadrón Suicida

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

'Escuadrón Suicida' es el nuevo filme de DC Comics que cuenta la historia de los villanos más malvados de la franquicia, encerrados en el asilo Arkham de Ciudad Gótica. Entre los supervillanos están el famoso Guasón, su doble femenina Harley Quinn, Boomerang, Katana, Slipknot, entre otros.

En la cinta, los criminales internados en este centro psiquiátrico reciben una oferta por parte de las autoridades de Gobierno que no podrán rechazar: Deben llevar a cabo misiones de alto riesgo, que las fuerzas de seguridad no pueden permitirse cumplir. A cambio de esto, los personajes podrían ver sus condenas reducidas.

La crítica alrededor de la nueva película de DC se ha dividido en dos grupos: Hay quienes la detestan y hay quienes la alaban. En uno de los sitios de crítica más influyentes de la red, Rotten Tomatoes, la calificación que dieron los usuarios al filme es de apenas 4,8 sobre 10. Desde la revista Variety hasta The Hollywood Reporter han arrasado con una crítica negativa sobre la película.

Sin embargo, muy aparte de las divididas críticas y las controversias por los fanáticos del filme, se debe destacar que 'Escuadrón Suicida' tuvo un manejo publicitario fenomenal. Desde los primeros teasers al son de Bohemian Rhapsody de Queen, hasta los recientes pósters que se utilizaron en redes sociales para publicitar la nueva entrega de DC. Aquí puede ver algunos de los afiches que circularon en las redes sociales de la película.

suicidesquad1
suicidesquad2
suicidesquad3
suicidesquad4
suicidesquad5
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)