8 de septiembre de 2017 12:25

Escritores cancelan visita a la FIL de Guayaquil debido al huracán Irma

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Alexander García

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los escritores bolivianos Edmundo Paz Soldán y Liliana Colanzi han esperado durante horas en el aeropuerto de Miami (EE.UU.) tratando de llegar a la Feria Internacional del Libro de Guayaquil (FIL-G), pero finalmente sus vuelos fueron cancelados al igual que su participación en el evento literario que se realiza desde el pasado miércoles.

La Empresa Pública Municipal de Turismo de Guayaquil, que impulsa la organización de la feria, informó en un comunicado la mañana de hoy, viernes 8 de septiembre de 2017, que los autores bolivianos no podrán presentarse debido a inconvenientes en el aeropuerto de Miami, tras completar un primer tramo de su vuelo Nueva York-Miami.

La emergencia del paso del huracán Irma ha causado la cancelación de vuelos desde este viernes 8 de septiembre hasta el lunes 11 de septiembre, entre ellos la conexión Miami–Guayaquil.

“Queremos agradecerles a ambos escritores (…) pero lamentablemente han quedado canceladas sus intervenciones en la FIL 2017”, reza el comunicado de Empresa Municipal de Turismo.

Las mesas y coloquios en las que iban a participar junto a los escritores Luisa Valenzuela, Selva Amada y Cecilia Velasco, se mantienen según la agenda de la Feria del Libro, cuyo programa completo puede ser consultado en la página web del evento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)