19 de abril de 2017 00:42

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' tendrá cinco escenas post-créditos

La primera entrega, estrenada en agosto de 2014, recaudó casi USD 800 millones, y la segunda parte, titulada 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', llegará a las salas estadounidenses el 5 de mayo.

La primera entrega, estrenada en agosto de 2014, recaudó casi USD 800 millones, y la segunda parte, titulada 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', llegará a las salas estadounidenses el 5 de mayo. Foto: Facebook / James Gunn

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Tras el anuncio de la entrega de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', que llegará a las salas de cine de EE.UU. el 5 de mayo, algunos detalles se han dado a conocer.

Uno de ellos es sobre las escenas post-créditos que tendrá la película de Marvel Studios. El mismo director James Gunn lo anunció en su cuenta de Twitter, que en total son cinco tomas de la secuela de su éxito.

El sitio web Mouse, con información de Screenrant, señala que cuatro de las secuencias están situadas a mitad de los créditos y a grandes rasgos son divertidas en cuanto a la dinámica del equipo cósmico. Pero también habrá una escena al final.

Video: YouTube, cuenta TrailersSpainTvTwo - Trailers


“Al menos dos de estas cinco escenas preparan cosas importantes para el futuro, por lo que si ha habido un tiempo en el que hay que sentarse durante todos los créditos, esta es esa ocasión“, mencionó el sitio.

La primera entrega de 'Guardianes de la Galaxia' se estrenó en agosto del 2014 y recaudó casi USD 800 millones.

La cinta está escrita y dirigida por James Gunn y cuenta con la actuación de Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker y Karen Gillan.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)