2 de enero de 2017 11:37

Equipo de Mariah Carey denuncia sabotaje durante su show en Times Square

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Infobae - Red de Noticias Albavisión

En las últimas horas el equipo de Mariah Carey denunció que la producción del programa "Dick Clark's New Year's Rockin' Eve with Ryan Seacrest" estuvo detrás de la bochornosa actuación de la estrella pop en la víspera del Año Nuevo en Times Square para conseguir más audiencia.

De acuerdo al sitio de espectáculos TMZ, las personas que trabajan muy cerca de la cantante están convencidas de que Dick Clark Productions saboteó el concierto de Carey de Año Nuevo por mayor rating.

Afirman que horas antes del espectáculo se quejaron repetidamente con la producción sobre el mal funcionamiento del auricular y que nunca fue reparado.

Desde Dick Clark Productions aseguran que todo es mentira y que la estrella quiere sacarse la responsabilidad del papelón que protagonizó. Además, señalan que Carey decidió no hacer una prueba de sonido, y que su equipo había proporcionado la lista completa de pistas.

Luego del incidente, la cantante recurrió a la redes sociales para hacer su descargo. "Las cosas malas pasan", indicó en su perfil de Twitter tras la actuación, y brindó por "seguir protagonizando más titulares en 2017".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)