4 de December de 2010 00:00

Willie Colón llegó como Superman

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

El cantante de salsa Willie Colón llegó a Quito para compartir sus éxitos musicales en un concierto que forma parte de las celebraciones capitalinas. El estadounidense, de ascendencia puertorriqueña, conversó con la prensa ayer al mediodía, en el Swissotel.

Allí, Colón dio detalles de lo que sería su presentación. Esta estaba prevista realizarse anoche. El salsero expresó su emoción por cantar en la Feria de Quitumbe y adelantó que interpretaría éxitos como Gitana, Oh qué será, Idilio'

Para el artista de 60 años, la altura de la capital todavía le asusta. “Yo pensé que venía como Superman, pero todavía la siento un poquito”. Mientras bromeó sobre este tema, Colón también se refirió sobre cómo la música ya no tiene ese mensaje de denuncia sino que ahora es más artificial.

Vestido con gafas oscuras, camisa negra y chaqueta de cuero, el músico reforzó su apelativo de ‘El malo del Bronx’. Aunque a Willie se lo conoce con este apodo, él mencionó que “América Latina es una sola casa y es importante que nos unamos como hermanos ante el mundo”.

Después de probar un ‘canelazo’, bebida popular quiteña’, el cantante junto con el alcalde Augusto Barrera y con el secretario de Cultura, Miguel Mora, se despidieron de la rueda de prensa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)