22 de August de 2010 00:00

‘Vive el show’ te lleva junto a Jencarlos Canela

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

‘Vive el show’ es el nuevo producto digital de EL COMERCIO, por medio del cual se podrá seguir minuto a minuto los entretelones de conciertos y presentaciones de artistas que lleguen al país.

Además, es un concurso por medio del cual los fanáticos podrán acceder a entradas a los conciertos y a los camerinos de sus artistas favoritos.

El concurso inició con la presentación del cantante salsero Marc Anthony, donde cuatro personas pudieron disfrutar de la música del artistas de ascendencia puertorriqueña.

Esta vez, ‘Vive el show’ quiere regalar boletos para las fanáticas del cantante y actor cubano americano Jencarlos Canela, quien se presentará en Quito el próximo 27 de agosto, en el Coliseo General Rumiñahui.

Los premios son muy fáciles de obtener y están a un clic de las seguidoras. Quienes, a partir de hoy, podrán ingresar a la página web de Diario EL COMERCIO (www.elcomercio.com) y con tan solo responder a la trivia participarán en el sorteo de cuatro entradas para este show.

Las preguntas están hechas para los seguidores que conozcan cinco secretos de Jencarlos y puedan responder los acertijos.

Las fanáticas que participen enviando el mejor piropo original a Canela (escríbanos a [email protected])se harán acreedoras a dos pases a camerinos y tendrán la oportunidad de recitarle el piropo en vivo y en directo.

Concursar es muy fácil y se lo puede hacer a lo largo de la semana. Solo se debe ingresar al espacio ‘Vive el show’ y participar para ser parte de las cientos de fanáticas que cantarán con uno de los artistas más guapos del mundo.

‘Vive el show’ es un producto que se mantendrá al aire para todos los conciertos que se realicen. Los fanáticos de la banda de rock Sepultura o del español Alejandro Sanz deben prepararse y descubrir los secretos de sus artistas para participar en el sorteo de entradas para estos dos espectáculos que se realizarán en los próximos meses en Quito.



 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)