8 de January de 2014 17:05

Vin Diesel comparte emotivo video de Paul Walker

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Vin Diesel quiso agradecer de una manera especial a los seguidores que hicieron que llegara a los 60 000 likes en su página de Facebook.

El actor publicó un emotivo video junto a su compañero y “hermano”, como se refiere a él, Paul Walker, quien murió en un accidente de auto el 30 de noviembre, en California.

Durante más de 18 minutos los espectadores pueden apreciar la relación estrecha que desarrollaron los actores tras trabajar 13 años juntos en la saga “The Fast and the Furious”.

El vídeo incluye imágenes de Walker y Diesel participando en eventos de promoción de las cintas, entrevistas y otros momentos jocosos que vivieron.


Diesel indicó que estos recuerdos le han ayudado a superar un poco el dolor que siente por la pérdida de Walker.

“Ustedes siempre me han apoyado, especialmente durante los dos pasados meses…. Así que quise compartir algo especial que trabajé en el Nuevo Año, en honor a mi hermano Pablo…. Paul”, escribió Diesel ayer en su cuenta sobre el vídeo que llamó "Un vistazo a Dom y Brian... fuera de pantalla".

El actor terminó el vídeo con la frase “te extraño”. Tras conocerse la muerte de Walker, Diesel no emitió reacción inmediatamente sino que se manifestó la semana después cuando visitó el sitio donde ocurrió el accidente, y agradeció a cientos de fanáticos que se encontraban allí rindiendo tributo al actor.

Diesel también contó que el día que llegó a California lo primero que hizo fue ir a la casa de los padres de Walker a consolarlos.

“Pensé que necesitaban de mi fortaleza, pero cuando llegué allá y me quebré ante ellos me di cuenta que era yo quien necesitaba de la suya. Su madre me abrazó y me dijo lo siento. Le dije ¿Lo siente? ¿Usted es la madre que perdió a su hijo? Me dijo sí, pero tu perdiste a tu otra mitad…” , contó.

Walker murió junto a su amigo Roger Rodas cuando se perdió el control de su Porsche Carrera GT al ir a más de 100 millas por hora. Ambos murieron por golpes y quemaduras.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)