15 de June de 2010 00:00

Twitter de Carlos Baute causa polémica

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El cantante venezolano Carlos Baute, quien interpreta junto a la española Marta Sánchez el tema Colgando en tus manos, pasó por un instante por un momento vergonzoso, después de que subiera al microblog Twitter una imagen en la que se le puede ver al desnudo junto a una mujer.

A la par de la fotografía, el también compositor escribió el mensaje “Tu y yo, juntitos los dos”, el cual después de unas horas fue borrado junto con la imagen, al haberse tratado presumiblemente de un error de Carlos.

El cantante fingió demencia cuando le informaron de la existencia de la imagen. En su twitter escribió “Hola a todos soy Baute, me están diciendo mis fans y mis amigos algo sobre una foto, no entiendo nada sobre esto, tenía 23 horas sin entrar”, publicó el nacido en Caracas.

Baute también añadió que no es su estilo protagonizar ese tipo de exhibiciones, “los que me conocen y me siguen de verdad saben que este no es mi estilo, tengo muchos años de carrera como para perder el tiempo en esto”, concluyó el cantante venezolano. El Universal, México, GDA

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)