14 de February de 2014 00:01

Tres propuestas de comidas para conquistar en San Valentín

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Está demostrado que con algunos platos se puede facilitar la conquista de la pareja. Es por eso que en un recorrido por tres hoteles de Quito -Hilton Colón, Marriott y Swissôtel- se hallaron las opciones que ahora son tendencia para San Valentín.

Para disfrutar de una comida en uno de estos sitios, usted necesita entre USD 50 y USD 70 (por persona), lo cual incluye entrada, plato fuerte, postre y bajativo.

"La comida no solo alimenta, también seduce y enamora", dice Pablo Zambrano, chef del Hilton Colón, que ofrecerá como plato fuerte escarcha de sandía y yogur sobre pétalos de rosas y lluvia de balsámico. Con un costo de USD 30.

Para Karen Carpio, chef del Marriott, comer es una experiencia 100% sensorial, es por eso que una cena bien planeada y ambientada puede ser determinante en una conquista. En los restaurantes del hotel, Bistro Latino y La Hacienda, se prepararon varios menúes, cuyos precios bordean los USD 65.

Por su parte Zorim Wong, chef de La Locanda del Swissôtel , manifiesta que los alimentos sirven de mucha ayuda para enamorar, sin embargo, considera que no hay afrodisíacos para mantener viva una relación. El menú en la Locanda será: tartar de salmón con aguacate, chuletas de cordero en salsa de café, y como postre un exótico de mango (USD 60).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)