4 de June de 2010 00:00

Televisión Canela combinará videos y programas propios

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Espectáculos

El próximo 7 de junio estará al aire la primera producción nacional de Televisión Canela.

Por los canales 24, para la Costa, y 44, para la Sierra, se transmitirá la fiesta denominada huasipichay. Una celebración inaugural que contará con la participación de los conductores de los distintos programas que tendrá el medio. El presidente del canal es Jorge Yunda, ex director del Conartel.Actualmente, el canal transmite a diario decenas de videos musicales de artistas nacionales y extranjeros. Esto, según Sharon Grunstein, relacionadora pública de Televisión Canela, los ha posicionado entre los televidentes. Incluso asegura que las pantallas de televisión de algunos centros comerciales de Quito y Guayaquil transmiten la programación de ese canal.

Por esta razón, Canela no dejará de transmitir videos luego del 7 de junio. Según Grunstein, la programación estará dividida en un 50% para programación propia y un 50% para video clips.

Sin embargo, un espacio que tendrá un gran despliegue, y para el cual incluso se firmaron convenios de participación con canales como GamaTV y TC, será ‘Los Dueños del Balón’. Un programa mundialista que estará conducido por tres cronistas deportivos y una reportera de farándula.

Esta serie se emitirá desde el 11 de junio. Además, el medio pasará los 64 partidos de Sudáfrica, aunque ninguno de sus presentadores viajará para la fiesta futbolística mundial.

En medio de una presentación con música, pirotecnia y globos de colores verdes y naranjas (que representan al canal) se anunció anteayer en la noche que el medio televisivo también tendrá un espacio de noticias y crónicas.

Aunque, según Katherine Castillo, presentadora, no se abordará la crónica roja, sino “será una crónica de prevención y consejos para que la gente esté atenta de los hechos que pasan en su ciudad y no se deje sorprender”.

El noticiero estelar también está dentro de la programación y estará a cargo de Vicente Olmedo, ex conductor del programa de investigación ‘Dentro y Fuera’ y Ximena Zamora, ex Miss Ecuador. Este informativo se transmitirá a diario en el horario estelar con un ‘reprisse’ en la noche.

Para los diversos programas se elaboraron entre 10 y 12 escenografías, a pesar de que el canal tiene un solo set.

Para Víctor Telles, encargado de crear las escenografías, el tener un solo set no fue un problema, ya que al ser “ altamente tecnológico permite mucha versatilidad”. Entre 10 y 12 escenarios diferentes se verán en Televisión Canela en cada programa. Los tres primeros meses serán de establecimiento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)