25 de June de 2010 00:00

Tanghetto actuará mañana en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

El jazz y la música electrónica son algunos de los géneros que colaboran en la propuesta tanguera del grupo Tanghetto.

Su experimentación musical que busca fundir el tango tradicional con toques de modernidad le ha dado éxitos al grupo. Por eso fue nominado en el 2004 y el 2005 a los premios Latin Grammy.

En su trayectoria, que se inició en el 2001, se destaca el disco ‘Emigrante’, que logró el disco de platino en Argentina, ‘Buenos Aires remixed’ y ‘Live en Buenos Aires’, con 19 temas grabados en sus conciertos.

. También está ‘Hybrid Tango’, un trabajo paralelo a Tanghetto, donde se suman otros a la propuesta otros ritmos como el flamenco y el candombe.

El grupo, liderado por Max Masri (alumno del maestro Virgilio Expósito) adoptó el nombre de Tanghetto en alusión a las comunidades de argentinos que se han establecido en otros países. Masri vivió en Alemania y se basó en su experiencia con argentinos migrantes y su acercamiento a la música electrónica para crear el concepto del grupo.

Mañana, Tanghetto se presentará a las 18:30 y a las 21:00 en el Teatro Nacional Sucre. Las entradas cuestan USD 35, 25 y 15 y están a la venta en Tu Boleta de El Recreo y Tropiburquer de Plaza Constitución y en los locales de Musicalísimo de CCI y El Bosque.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)