3 de April de 2014 19:31

Spiderman y su versión miniatura muestran sus pasos en un video

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

Un video en el que aparece el héroe de Marvel, Spiderman, junto a su réplica en ‘miniatura’ se volvió viral luego de superar el millón de visitas con poco más de un dos días al aire.

Se trata de un comercial de la marca de agua Evian, que aprovechó la popularidad del superhéroe, a un mes del estreno de ‘El sorprendente Hombre Araña: La Amenaza de Electro’, para incluirlo como personaje en una de sus campañas publicitarias.

En el video titulado ‘The Amazing Baby and Me 2’, se puede ver a Spiderman y a un bebé vestido con el mismo traje (y que comparte sus habilidades) bailar sincronizadamente frente a una vitrina en la ciudad de Nueva York.

Video: YouTube canal: EvianBabies

Utilizar bebés- creados digitalmente- que hacen cosas divertidas e increíbles es un sello de las propagandas de la marca francesa, que según una publicación de El Espectador está ligada a su filosofía de que “el agua mineral mantiene la juventud del cuerpo”.

El éxito de este concepto se ve reflejado en los anteriores videos difundidos por Evian, a través de su canal de You Tube- ‘Evian Soller Babies’ y ‘Evian Baby & Me’- que superan los 70 millones de vistas.

Video: YouTube canal: EvianBabies

Video: YouTube canal: EvianBabies

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)