15 de December de 2010 00:00

Sofía Vergara en los Globo de Oro por ‘Modern Family’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Los Ángeles.

La cinta británica ‘The King’s Speech’ fue nominada a siete estatuillas para la sexagésimo octava edición de los premios Globo de Oro. Mientras que ‘La red social’ y ‘The Fighter’ competirán por seis. Las nominaciones se conocieron ayer.

En esta antesala del Oscar también hubo nominaciones para la cinta ‘Biutiful’ y Édgar Ramírez.

La película protagonizada por Colin Firth aspira a los premios a Mejor película dramática, Director, Actor principal, Guión, Banda sonora y Actor y Actriz de reparto, según anunciaron los actores Josh Duhamel, Katie Holmes y Blair Underwood desde un hotel en Beverly Hills la madrugada del martes en Los Ángeles.

A ‘The King’s Speech’, ‘La red social’ y ‘The Fighter’ se le sumaron en la competencia por el premio mayor, a Mejor película dramática, ‘Black Swan’, protagonizada por Natalie Portman, e ‘Inception’ (El origen), la cinta de Christopher Nolan estelarizada por el actor Leonardo DiCaprio.

En hispanoamérica fue nominada la cinta mexicano-española ‘Biutiful’, de Alejandro González Iñárritu, protagonizada por Javier Bardem, al premio Mejor película extranjera. También tienen nominaciones los actores Édgar Ramírez, de Venezuela, y la colombiana Sofía Vergara por su papel en la serie de televisión estadounidense ‘Modern Family’.

‘Biutiful’ competirá en enero por un Globo de Oro a Mejor película extranjera como una coproducción mexicana-española. Sus oponentes son las cintas ‘The Concert’, ‘The Edge’, ‘I am Love’ y ‘In a Better World’.

Ramírez, de 33 años, fue nominado por su papel en la película para TV ‘Carlos’, del director francés Olivier Assayas. Él pelea en Mejor actor de película para televisión o miniserie

Esta entrega de los premios se realizará el 16 de enero del 2011 en el Hotel Hilton de Beverly Hills.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)