14 de February de 2014 10:30

Shia LaBeouf: 'ya no soy famoso'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El actor Shia LaBeouf fue visto mientras caminaba por las calles de Los Angeles con una bolsa de papel en la cabeza, en la que se leía "I am not famous anymore" (Ya no soy famoso) y que usó en la alfombra roja del Festival de Berlín. El uso de la bolsa forma parte de una iniciativa artística del actor titulada #IAMSORRY (#LOSIENTO).

Cerca de 200 personas que hacían fila para ingresar en una galería de arte para participar en "IAMSORRY" vieron a la estrella de 'Transformers' ingresar al lugar el miércoles con la bolsa en la cabeza.

"Leí que él lo está haciendo sólo por algunos días, y yo quería simplemente formar parte" de la iniciativa, dijo Amanda Sutton, diseñadora gráfica de 25 años mientras aguardaba en la fila frente a la Galería Cohen de la colorida Beverly Boulevard.

El proyecto de LaBeouf, de 27 años, fue calificado por medios locales como "un tanto extraño". Luego de esperar varios minutos en la fila, los asistentes fueron cacheados por un guardia de seguridad y conducidos al interior de la galería. Cada asistente de #IAMSORRY, al ingresar a la sala, tenía que tomar un objeto de una mesa, entre ellos, una figura de 'Transformers', una llave inglesa, un jarrón de flores, una botella de bebida alcohólica y chocolates.

Sentado con una bolsa de papel en la cabeza y con un esmoquin, LaBeouf comenzó el miércoles su planeado período de siete días en el interior de la pequeña galería.

La gente avanzaba delante del actor, quien apenas ha dado un par de apretones de manos.

El actor había dado indicios de su propuesta cuando se presentó en la alfombra roja del Festival de Cine de Berlín con el mismo atuendo.

En ese momento, se lo vio corriendo para dirigirse a la conferencia de prensa con el objetivo de promover el filme de Lars von Trier que protagoniza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)