5 de February de 2014 00:02

Shakira y Rihanna resultan difíciles de olvidar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Una Shakira más pop y menos electro es lo que deja el videoclip de I can't remember to forget you, que la colombiana registró junto a Rihanna y que ha polemizado a la Municipalidad bogotana.

Las primeras imágenes del audiovisual parecen reafirmar las intenciones de la cantante de volver a sus 'raíces' musicales. Una Shakira rubia, con una producción menos extravagante, aparece primero sobre una sencilla cama en una mansión de Los Ángeles, que fue utilizada como locación.

[[OBJECT]]

Una ola de pop marcada con ska y reggae se levanta para unos versos que revelan un dilema emocional: luego de una ruptura, los defectos de una persona son ­maquillados porque la otra busca quedarse solo con los buenos recuerdos.

Tras la primera secuencia reaparece una Shakira que vuelve a provocar desde su erotismo. El director explota la locación que, sin aportar nada más que contrastes y perspectiva, quedan relegados. La imagen de Rihanna aparece de forma sutil para tomar la posta con su voz en el segundo verso.

[[OBJECT]]

Lo que sigue del video son los movimientos y poses que motivaron el pedido de censura impulsado por un concejal colombiano. En trajes de baño y muy cerca una de la otra, Shakira y Rihanna rematan el video entre imágenes que muestran a la colombiana en una actitud más roquera con guitarra y batería.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)