21 de March de 2010 00:00

Serrano, Flores y Aute, en Costa Rica

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
San José.

Luis Eduardo Aute, Ismael Serrano y Rosario Flores deleitaron a los costarricenses que el viernes acudieron al Parque de La Sabana en un concierto al aire libre del Festival Internacional de las Artes (FIA) de Costa Rica.

El concierto gratuito contó con la presencia del presidente Óscar Arias y de su sucesora, Laura Chinchilla. Aute cantó por hora y media temas como Pasaba por aquí, De paso, Slowly, Siento que te estoy perdiendo... Aute conversó con el público y demostró que todavía tiene cuerda, humor y sensibilidad para rato.

A Aute lo sucedió Ismael Serrano, con temas críticos sobre la crisis económica, la crispación política en España, algunos del disco que lanzará en abril, ‘Acuérdate de vivir’ y otros de producciones anteriores como ‘Atrapados en azul’ y ‘Papá cuéntame otra vez’.

Siguió la energía de Rosario, quien empezó su actuación con Cómo me las maravillaría yo, de su madre, Lola Flores (+). También sonaron otros como Al son del tambor, dedicado a su padre ‘El Pescaílla’, el rey de la rumba; o Qué bonito, el primero que compuso y que “alguien se la inspiró desde el cielo”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)