20 de May de 2010 00:00

Una serie de televisión se presentó en Cannes

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La película ‘Carlos’, que refleja la vida de un personaje que se involucró con el terrorismo internacional en los años sesenta y ochenta, se presentó ayer en el Festival de Cannes.

Édgar Ramírez (en la foto a la derecha), quien interpreta a Ilich Ramírez Sánchez, es Carlos en el filme que duró más de cinco horas y estuvo dirigida por Olivier Assayas (centro). La película se difundió al mismo tiempo en el canal de televisión Canal+ ya que tiene formato de mini serie. Durante la proyección se intenta descifrar quién es ese personaje terrorista, nacido el 12 de octubre de 1949 en Caracas y que está tras las rejas en Francia, cumpliendo una condena por terrorismo.

La realización de la película costó USD 15 millones y generó polémica en el Festival. No sólo le han reprochado a Assayas haber consagrado un filme a un hombre condenado por terrorismo, sino que su inclusión en la sección generó posiciones encontradas, debido a que es un filme para la televisión.

Los organizadores del certamen incluyeron el filme en la selección, pero lo dejaron fuera de la competencia por la Palma de Oro. AFP

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)