10 de March de 2014 09:08

Selena Gómez vuelve a escena y junto a Justin Bieber

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Selena Gomez regresó este fin de semana a los escenarios luego de su retiro temporal. En diciembre del año pasado, la cantante anunció que cancelaba su gira por Australia y Asia para enfocarse en su tratamiento contra el lupus, enfermedad que padece desde hace varios años. “Después de muchos años de poner mi trabajo en primer lugar, necesito tomarme un tiempo para poder ser una mejor persona", declaró Gomez.

El viernes 07 de marzo, retomó su gira con un concierto el Borderfest que se realizó en el State Farm Arena, en Hidalgo, Texas.

Fue también su primera aparición público luego de pasar dos semanas en un centro rehabilitación. Pero el escenario no es lo único que ha vuelto a la vida de Selena, también su ex novio, el problemático Justin Bieber regresó para estar con ella y acompañarla durante su estancia en Texas, que es por cierto el estado natal de Selena.

El viernes pasado fueron captados por fans y curiosos paseando por las calles de McAllen, Texas, donde fueron de compras y a desayunar.

De acuerdo al propietario del restaurante donde comieron, la pareja mantuvo un “bajo perfil” para no ser reconocidos y evitar ser fotografiados por la gente.

Sin embargo, los guardaespaldas de Bieber estuvieron siempre al pendiente de ellos, reportó ayer el sitio E! News.

  • Baile de amor

La cita sucedió un día antes del concierto que Selena Gomez ofrece en el Hidalgo State Farm Arena y un día después de que Bieber huyera de la prensa, al negarse a dar declaraciones cuando ésta le mencionó a su ex novia, con la que ahora se le ha visto de nuevo.

Ayer 09 de marzo, por la tarde, Bieber y Selena se reunieron otra vez para bailar un rato juntos.

En un insituto de baile, la pareja pasó un par de horas bajo la asesoría de un coreógrafo. El salón en el que estuvieron fue cubieron con plásticos para que los curiosos no pudieran tomarles fotos.

Pero el director del instituto dio algunos detalles a la prensa sobre el encuentro coreográfico de los cantantes. “Ellos estaban muy unidos, muy compenetrados”, declaró el coreógrafo de acuerdo con el reporte del portal TMZ.

Antes, el jueves, fueron fotografiados en un café, donde estuvieron muy cariñosos, según algunos testigos. Después del encuentro Selena publicó una fotografía donde se le ve tomando un café, sin maquillaje y tras unos lentes oscuros, junto al texto: “he extrañado esto”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)