5 de March de 2014 12:11

Scarlett Johansson espera su primer hijo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La ausencia de Scarlett Johansson en la ceremonia 86 de los premios Oscar llamó la atención de los medios, sobre todo considerando que la película que tenía su voz como protagonista, 'Her', estaba entre las candidatas a mejor filme del año, como consta una publicación de La Nación de Argentina.

Días después una noticia develada por E! Entertaiment y confirmada por la revista People justificó dicha ausencia. La actriz de 29 años está esperando su primer hijo, junto a su prometido el periodista francés Romain Dauriac. La actriz de 29 años tiene cinco meses de embarazo.

Johansson y Dauriac confirmaron su relación en abril del 2013, aunque empezaron a salir desde noviembre del 2012. La pareja se comprometió en septiembre del año pasado, después de que el periodista pidiera la mano de la actriz con un anillo estilo art deco, mismo que Johansson lució durante la promoción de su última película 'Under the Skin', en el festival de cine de Venecia.

La actriz y su prometido aún no han fijado una fecha para la boda. Meses atrás, Johansson declaró para el periódico Daily Mail que le gustaría contar con su propia familia.

La que es conocida como la 'musa' de Woody Allen estuvo casada anteriormente, durante casi tres años, con el actor Ryan Reynolds de quien se divorció en julio de 2011. Reynolds está ahora casado con la protagonista de la serie 'Gossip Girl', Blake Lively desde septiembre de 2013. 



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)