23 de December de 2010 00:00

RTS tiene rostros nuevos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

La estación RTS consolida sus espacios de crónica roja y de comunidad. El periodista Hugo Gavilanes pasó a formar parte del staff de noticias. El canal recientemente también incorporó al reportero Mauricio Ayora. Ambos reporteros pertenecían a Canal Uno.

En un inicio, la cadena habría programado la aparición de Gavilanes desde enero. Pero según informó el comunicador, estará al aire desde este lunes 27 en el noticiario de la mañana de RTS.

“Estar mucho tiempo fuera de pantalla cuando se tiene este tipo de programas es demasiado. Mantendré mi estilo de denuncia, de trabajo con la comunidad, el mismo estilo que he tenido durante mi carrera”, añadió Gavilanes.

El periodista también ha estado vinculado a Ecuavisa, TC Televisión y luego a Canal Uno. Por el momento, el comunicador estará en el programa de la mañana y aún falta por discutir junto a los ejecutivos de ese medio su vinculación al noticiario nocturno.

Sobre nuevos segmentos en los espacios de noticias, indicó que se irán ampliando cuando se hagan necesarios para ganar audiencia. Sobre su salario, comentó que hizo un buen arreglo y por eso está allí (RTS).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)