25 de December de 2010 00:00

Los rostros más atractivos del país

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculo

La lista de las 10 mujeres y 10 hombres más bellos de Ecuador está completa. Los expertos en belleza y modas del país los nominaron.

Primero se refirieron a sus cualidades físicas y gusto al vestirse. Pero señalan que su mayor atractivo es su carácter. Su forma de ser es lo que les diferencia de otros famosos e hizo que estén en la lista.

El missólogo Marcos Tapia cree que Nadia Manosalvas, finalista en Miss Ecuador 2010, es una de las más bellas del Ecuador. Dice que tiene una belleza exuberante. Para él, también Mirelly Barzola y Fiorella Solines, presentadoras de Teleamazonas y Ecuavisa respectivamente, deben estar en la nómina por su sensual belleza. El famoso entrenador de certámenes de belleza dice que cada una tiene una forma diferente de ser bella. “Una es más agresiva, otra más sensual”.

Eliberto Rodríguez, asesor de imagen, señala a las del cutis más hermoso. Entre ellas están Estéfani Espín, periodista de Ecuavisa, porque tiene una imagen fresca y seca. Además, admira la creatividad y seriedad.

Él también destaca a Solines por su elegancia. Dice que no se puede dejar de nombrar a Susana Rivadeneira, ex miss Ecuador. “Su imagen es una de las más queridas por todos los ecuatorianos”. Además, señala que en el extranjero la reconocen y aprecian su trabajo profesional. En el listado está Jennifer Pazmiño, elegida Miss Tierra-Aire.

Entre algunos nombres de los chicos más guapos que seleccionó Rodríguez están Roberto Angelelli y Cristian Norris, conductores de programas en Ecuavisa.

Para realizar las listas, este Diario acogió los nombres de los famosos que coincidían entre los favoritos de los expertos.

Para la diseñadora de modas Milú Espinoza, uno de los personajes más guapos de la farándula es el cantante Fausto Miño. Dice que es sencillo y adorable y que eso le hace ver más atractivo. También menciona a Danilo Parra, cantante, y a Roberto Rodríguez Reyes, presentador de televisión. Explica que Parra debe estar en la lista por su personalidad amable y alegre. Igualmente Rodríguez.

Luis Tippán, diseñador de modas, también tiene a sus elegidas y elegidos. Él los selecciona según su gusto por vestir. Él nombra también a Susana Rivadeneira y al modelo Alessio Cúneo.

Para los expertos fue más complicado seleccionar hombres famosos entre los más atractivos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)