19 de March de 2014 16:49

Rolling Stones apoyan a Mick Jagger tras la muerte de su novia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los Rolling Stones bridan su apoyo a Mick Jagger tras la repentina muerte de su novia de años, L'Wren Scott. "Nadie lo vio venir", dijo el guitarrista Keith Richards, según informó una portavoz de la banda.

"Mick fue siempre mi hermano del alma y lo amamos. Somos muy unidos y todos lo sentimos por él", añadió. Toda la banda está "conmocionada", dijo el baterista, Charlie Watts. "Lo más importante es ahora apoyar a Mick en estos horribles momentos".

Los miembros de la banda afirmaron que cancelar la gira por Australia y Nueva Zelanda fue la única decisión posible. "Por más que no nos guste desilusionar a nuestros fans", añadió Richards. "Tenemos el firme propósito de regresar a Australia y Nueva Zelanda apenas sea posible", prometió Watts. La diseñadora Scott, que estaba en pareja con Jagger desde 2000, fue encontrada muerta en su casa de Nueva York el lunes, a los 49 años.

Medios estadounidenses informaron en base a fuentes policiales que se suicidó. Aún no están disponibles los resultados de la autopsia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)