25 de February de 2014 16:06

Rod Stewart regresa a Uruguay tras 25 años con todos sus grandes éxitos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El cantante británico Rod Stewart regresa a los escenarios de Uruguay tras 25 años de ausencia con un esperado concierto en el que repasará su grandes éxitos en el Estadio Centenario, donde ya actuó en 1989.

El intérprete de clásicos del rock como 'Maggie May' o 'Baby Jean' se presentará en Montevideo en el marco de su gira 'Live the Life' en donde interpreta clásicos de sus cinco décadas de carrera y de su último disco 'Time', editado en 2013.

Esta será la segunda visita de Stewart a Uruguay después de que en febrero de 1989 diera un recital ante 30 000 personas considerado entonces como el mayor concierto dado en el país por un "compositor rockero", tal y como recogieron las crónicas de prensa de aquella época.

Las mismas notas destacaron la pasión futbolera del músico, que pidió pisar el césped del Centenario, lugar donde en 1930 se disputó la primera final de un campeonato del mundo de fútbol.

A diferencia de entonces, Stewart no salió desde que llegó a Montevideo a recorrer la noche uruguaya y tan solo acudió a cenar a un exclusivo restaurante de la ciudad acompañado por su equipo de gira.

Lo que si se espera es que como en aquel entonces, su clásico Da ya think Im sexy? sea el que ponga punto final a una noche esperada con muchas ganas por los fanáticos del cantante, algunos de las cuales acudieron a la puerta del hotel donde se hospeda a mostrarle su apoyo antes del recital.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)