24 de January de 2010 00:00

Fin a la riña entre actrices de ‘El Capo’ y ‘Vecinos’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Del Corresponsal en Bogotá

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Dos divas de las novelas colombianas decidieron dejar atrás sus diferencias y poner punto final a su enfrentamiento, que las llevó hasta los tribunales.

Marcela Mar, protagonista de la novela ‘El Capo’, y Sara Corrales, la recordada ‘Jessica’ de Vecinos, se vieron las caras en la Fiscalía 286 de Bogotá.

Ambas, en compañía de sus abogados, asistieron a una audiencia de conciliación por la demanda de injurias que Corrales interpuso contra su colega Marcela Mar, por sus duras declaraciones sobre su belleza.

Ante el Fiscal, por más de dos horas, ambas trataron el caso, considerado como uno de los escándalos con mayor ‘rating’ de la farándula colombiana.

Tras la audiencia, Mar aceptó la exigencia de Corrales para desistir de la demanda, que implicaba retractarse por sus comentarios, a mediados de 2009. A través de un comunicado, la actriz dijo que su intención no fue ofender a su colega, al relacionarla con la belleza ‘narco’.

“Me mantengo firme en la convicción relacionada con la crítica que hice respecto al modelo de estética o belleza que algunos denominan la estética y el pensamiento del narcotráfico, toda vez que tal percepción podría llegar a afectar la imagen de nosotras las colombianas”.

Mar agregó: “No he cometido ningún delito, pero me retracto de haber incluido en mis afirmaciones respecto del modelo de belleza anteriormente mencionado a la señorita Sara Corrales, quien no lo representa”.

Tras estas afirmaciones, la defensa de Sara Corrales decidió retirar la demanda por injuria agravada, al argumentar que las expresiones de Mar atentaron contra el buen nombre, honra e intimidad de su cliente.

En julio del año pasado, en un programa de la cadena RCN, Marcela Mar dijo que le parecían de muy mal gusto “las bellezas tipo Sara Corrales”.

Sus comentarios se dieron a raíz de las informaciones del romance entre Corrales y Robinson Díaz, el protagonista de ‘Vecinos’. Ese idilio estuvo a punto de costarle el matrimonio del actor, que también tuvo un papel protagónico en la serie ‘El Cartel’.

Al ser consultada sobre este caso de infidelidad, Marcela Mar cuestionó la imagen de su colega, considerada una de las mujeres más sensuales de Colombia.

“A mí esas bellezas tipo Sara Corrales me parecen de quinta categoría. O sea, me parece como la estigmatización y la perpetuación de la estética del narcotráfico en este país”.

“Es como todo lo fácil, lo inmediato de la estética de la mujer prepago, que a mí me parece asquerosa, muy primaria”, agregó.

Estas expresiones de Mar hirieron a Corrales por su repercusión. Por eso, la actriz paisa demandó a Mar y contactó a Abelardo De la Espriella, el mismo abogado que el año anterior intentó -sin éxito- enjuiciar al presidente de la República Rafael Correa, por supuestos vínculos con las FARC.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)