23 de January de 2014 12:42

Reprograman el concierto de Steve Aoki

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La fecha del concierto del músico norteamericano de electrohouse, Steve Aoki será reprogramada. El evento electrónico estaba previsto para hoy 23 de enero, a las 20:00, en la Arena Cumbayá.

Jazmine Cattan, representante de Team Producciones-empresa que traerá al artista- señaló que están buscando otra fecha propicia para el evento. Esto, porque se vienen dos conciertos muy fuertes (Metallica y Elton John).

La presentación de Aoki será transferida, porque se trata de un evento más pequeño. El show del artista ha sido postergado dos veces. La primera fue en diciembre del 2013.

Los organizadores están buscando un nuevo escenario y la fecha exacta del concierto, es aún desconocida. Se sabe que será entre los meses de abril y mayo. Por el momento, la prioridad de Team Producciones es la llegada de otros artistas internacionales.

Cattan asegura que Aoki ha acogido de buena manera la decisión. Su empresa (Team) tiene buena amistad con los representantes del artista. Descarta que el rave se haya pospuesto por alguna desavenencia con el músico o por falta de infraestructura-técnica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)