17 de December de 2010 00:00

Pulpo 3 toca esta noche en el bar El Barroco

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

La banda quiteña Pulpo 3 otra vez se reúne y esta noche brindará un concierto en el bar El Barroco.

El show comenzará a las 20:00 y los cuatro músicos son los más entusiastas para tocar esta noche. Para ello, se han preparado desde inicios de este mes con la intención de tener todos sus temas listos. Al inicio de los ensayos lo hicieron solo Carlos Torres, en la guitarra; Pablo Cepeda ‘El Piñas’, en el bajo; y Andrés Benavides, en la batería.

Pero desde inicios de esta semana ya se incorporó Fernanda Karolys, vocalista. Ella vive fuera del país. Su ausencia fue la razón de peso para que la banda se separe en el 2003 sin dejar más que el disco ‘Excitador de frecuencias’. La tocada de esta noche y una adicional el 23 tienen como razón los 10 años que cumple su disco.

La banda ha sido recordada por sus seguidores que desde su separación los han visto nada más que en presentaciones intermitentes en el 2004, 2007 y ahora que otra vez se reúnen.

Además, como hay pocos o casi nada de registros de la banda, el hermano del baterista, Daniel Benavides está produciendo un documental que terminará de rodarse junto con los conciertos.

La banda Prótesis será la encargada de abrir el concierto de los Pulpo 3 de esta noche.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)