28 de January de 2014 22:10

La precuela de 'Breaking Bad' añade a uno de los actores de la serie original

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Jonathan Banks, el actor encargado de encarnar al investigador privado Mike Ehrmantraut en 'Breaking Bad', intervendrá también en la precuela de la serie, titulada 'Better Call Saul', informó hoy la revista especializada Variety.

El personaje de Banks, un expolicía de Filadelfia reconvertido en jefe de seguridad para un importante narcotraficante, apareció por primera vez en 'Breaking Bad' a mediados de la segunda temporada.

Banks fue candidato al Emmy en la última edición de estos premios.

'Better Call Saul' cuenta la historia del abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk) en los años previos a convertirse en el abogado de Walter White, el protagonista de la célebre serie que concluyó a finales de septiembre.

Este proyecto tiene previsto su estreno en noviembre a través del canal AMC.

La serie ha sido concebida por el creador de 'Breaking Bad', Vince Gilligan, quien incorporó el personaje de Saul Goodman en la segunda temporada con ayuda del guionista y productor Peter Gould.

Goodman se convirtió desde entonces en un personaje frecuente que aportaba las dosis necesarias de comedia en una trama repleta de tensión y dramatismo. Se espera, según medios especializados, que el proyecto tenga un cariz más cómico y menos oscuro que 'Breaking Bad'.

A lo largo de sus cinco temporadas, 'Breaking Bad' siguió las andanzas de Walter White, un profesor de química que, de forma inesperada, adopta un estilo de vida criminal tras serle diagnosticado un cáncer de pulmón terminal y marcarse el objetivo de reunir el dinero suficiente para que su familia no sufra penurias económicas.

La serie se hizo recientemente con el Emmy y el Globo de Oro al mejor drama.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)